domingo, 1 de marzo de 2009

El boceto de una decepcion...

Me prometi no hablar en este blog y menos darle a guardar ahora en estas conversaciones a Sotto Vocce que tengo con todos ustedes , de forma que me escucheis aunque no tenga nada que decir a veces ....o siempre que es lo mismo a veces...
Pero esta foto ilustracion me decepciona , me decepciona por que no la elegí ... En vez de creer en mi trabajo dude de el.

Y no me siento especialmente orgullosa ...


Es una de las ilustraciones que hacen ver que me gusta esto , mi trabajo y lo que hago...
Bueno m, mi trabajo ...Quien dice mi trabajo dice una convocatoria asesina por la que pendo de mi futuro...

Una espada de Damocles.


Espero que os guste...

No formó parte de una exposicion llamada Princesas en la que el nombre no se enlazó mucho con el recinto ... La verdad sea dicha yo esperaba otra cosa , pero bueno...


La ñ artista que llevamos dentro ...las que conocemos el arte.

1 comentario:

  1. Bueno a veces alguno/as, nos hacen el favor de ayudarnos a encontrarnos a nosotros mismos en nuestra decepción...y valorar más nuestro trabajo... por que aunque ellos/as no vean el duende, nosotros lo llevamos dentro...y eso es lo que importa...

    Si no entró, en aquél espacio no es porque no valiese, si no pq fueron incapaces de ver el duende...

    Un beso, artista, me gusta tu princesa... no dudes de ti... que duden ellos si quieren, este es tu arte...

    ResponderEliminar