jueves, 29 de julio de 2010

Una mera nota informativa.

El caso es que por razones que no voy a contar aqui ...Mas que nada por que ya esta muy bien el tema de contar para que despues tenga que salir perdiendo .
Como iba diciendo por esas razones mas vitales que internas no voy a estar aqui todo lo que debiera aunque por mi bien y mi futuro estaré aunque sea una vez al mes .
Y por eso mismo quiero daros una nora informativa ... Un seguidor , un tal John Henry me comento y me gusto que fuera tan apasionado que porqué no ponia todos estas obras y trabajos a la venta ... Y en parte tiene razon .Todo lo que cuelgo se registró con anterioridad o estuvo publicado en La Opinion de Murcia .
Aun asi si alguien qiere alguno de mis servicios como artista en ciernes e ilustradora siempre ...Solo tiene que pedirlo .
Ya hablaremos de negocios entonces y para mi hacer mucho trabajo y trabajos buenos para gente que pidiendomelo me aporta apoyo y algo de dinero no solo es un gusto sino ...Un honor .

Gracias por todo ... Y espero que podamos trabajar juntos aquellos que quieran trabajar con muá


Una ñ en si misma...Dadme tiempo y os sorprenderé

No hay comentarios:

Publicar un comentario